Sobre mí

Estudié psicología por vocación y decidí formarme en el ámbito de la psicología sanitaria para poder acompañar y ayudar a las personas en momentos importantes de cambio a lo largo de sus vidas.

Mi curiosidad e interés por la psicología hace que mi formación sea continua y esté actualizada, lo que permite que siga enriqueciéndome tanto personal como profesionalmente.

Mi formación en detalle

Grado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid con especialidad en Psicología Clínica.

Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad Francisco de Vitoria.

Curso Experto en Terapia Emocional Sistémica: adultos, pareja y familias acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, la Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPYMPE), IMSIS (Instituto Madrileño de Sistémica Infantojuvenil y otros sistemas) y ESEUPE (Escuela Superior Europea de Psicología y Educación).

Curso Protocolo Unificado para el Tratamiento Transdiagnóstico de los Trastornos Emocionales por el Colegio Profesional de Psicología de Aragón.

Curso Primeros Auxilios Psicológicos por Universidad Autónoma de Barcelona.

Curso Experto en Psicoterapia con niños y adolescentes por Asociación Española para el Fomento y desarrollo de la Psicoterapia acreditado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPYMPE).

Curso Experto en Clínica Psicosomática por Asociación Española para el Fomento y desarrollo de la Psicoterapia acreditado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España (FAPYMPE).

Programa de intervención en Inteligencia Emocional para adolescentes desarrollado en el ámbito educativo.

blanca-valle-foto

Pídeme ayuda. Puedes empezar a cuidarte desde hoy.